domingo, 26 de noviembre de 2017

Nos enteramos de un anuncio muy esperado por todos los amantes de una de las sagas más interesantes que en su día revolucionó el concepto de juego en primera persona.

Los rumores sobre el GTA VI 

Además de la fecha de lanzamiento, los rumores se han centrado a menudo en las nuevas introducciones que Rockstar tiene preparadas para sorprender a todos los seguidores de este fantástico juego.

Pese a tratarse de rumores, lo cierto es que parece bastante posible que muchos de ellos se acaben convirtiendo en realidad, y para ir haciendo boca con este asunto, os dejamos un listado con algunos de los rumores más interesantes del GTA 6.
Un protagonista femenino para el GTA VI  


Uno de los detalles que faltaban en la saga del GTA es precisamente eso, la posibilidad de elegir un personaje femenino, algo que parece va a ser cosa del pasado gracias a la nueva entrega.

Sin duda sería un toque rompedor a la vez que se cumpliría con las solicitudes de muchos jugadores, y es que no debemos olvidar que el Grand Theft Auto es un juego jugado tanto por hombres como por mujeres, y el poder sentirse identificado en la partida, ayuda a disfrutar mucho más de ella. 

Nuevos mapas fuera de Estados Unidos 


Por otra parte, en las entregas anteriores también nos veíamos limitados en el sentido de que todos los mapas estaban centrados en EEUU. Sin embargo, al parecer en esta entrega también tendremos la posibilidad de viajar fuera del país para visitar lugares como Londres, Dubái, Tokio o Brasil, lo cual no hay duda de que sería un fantástico acierto. 

Fecha de lanzamiento del GTA 6 

Como muchos habréis escuchado, en principio se esperaba que el GTA VI estuviese en las estanterías a lo largo del año 2018, una noticia que en cierto modo nos aliviaba, ya que, pese a que todavía queda bastante para que llegue la fecha, quizás era algo antes de lo que esperábamos.

Sin embargo, la última información desmiente este rumor, y al parecer tendremos que esperar un par de años más, ya que uno de nuestros juegos favoritos no estará disponible en el mercado hasta el año 2020. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts