jueves, 9 de noviembre de 2017


Educasistemas a decidio tomar esta  interesante iniciativa de Pluralsight para tomar exámenes de 20 preguntas sobre diferentes temas de desarrollo que toman unos cinco minutos completar.






La idea de las evaluaciones es identificar de la forma más exacta posible tus deficiencias y puntos fuertes sobre una habilidad en particular. 

Puedes elegir HTML o C++ y cada uno tiene su propio test personalizado. Además de los temas de desarrollo, también hay exámenes de otras habilidades creativas y manejo de software de edición de gráficos y vídeo.






Por supuesto, no es un test completamente desinteresado, pues en Pluralsight ofrecen cursos sobre todo tipo de lenguajes de programación, y dependiendo de los resultados te recomendarán algún camino a tomar. 

Esto es completamente opcional, puedes limitarte a tomar los tests que cuentan con preguntas de selección múltiple y darte una idea de cómo te defiendes actualmente. Los resultados te darán un "coeficiente intelectual" que te compara con el resto de estudiantes.



Prueba tus habilidades:  https://www.pluralsight.com/

Si te gusto comparte


0 comentarios:

Publicar un comentario

Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts