jueves, 9 de noviembre de 2017


¡Holaaaaaa! que tal? ¿Cómo va tu Dia? Seguro te has preguntado: 

¿Qué necesitas para iniciarte como freelance?
¿Necesitaré invertir?.



Si bien ser autónomo implica responsabilidades, también inversión, pero cuando al inicio estamos como un poco apretaditos de presupuesto y nos toca echar mano de las herramientas gratuitas. Hoy quiero indicarte que necesitas para iniciarte:


- Definir al menos 2 líneas de servicios: Todos tenemos un don el que puedes convertir en un servicio. Haz una pequeña tormenta de idea y lista estos talentos que puedes aprovechar.
.

- Un pequeño portafolio: ¡Ojo! no te preocupes si no has realizado algún trabajo de envergadura. Para construir un pequeño portafolio puedes utilizar las colaboraciones y ¡Chaz! ganas tu y todos felices.
.

- Un medio para comunicar tus servicios: Haz uso de las redes sociales, no necesitas estar en todas, puedes comenzar utilizando #Facebook.
.

- Un pequeño plan de negocios para promocionar tus servicios: Utiliza el marketing de contenidos para posicionarte y ganar visibilidad, de esta forma vas cobrando notoriedad y podrán llegar tus primeros clientes.
.

Recuerda que tus servicios deben solucionar las necesidades de tus potenciales clientes. ¡Anímate! Ser freelance es una experiencia llena de responsabilidad y de mucho aprendizaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts