lunes, 11 de diciembre de 2017

Que tal colegas, ¿Como estan? el dia de hoy les daremos  8 razones por las que debes utilizar Bootstrap para tu web

Es muy fácil e intuitivo y se adapta a todo tipo de pantallas. Es extensible y cuenta con múltiples implementaciones externas.
Cuando queremos crear una página web y no tenemos grandes nociones de diseño, Bootstrap se convierte en nuestro mejor aliado. Se trata de un framework de CSS (un conjunto de archivos CSS) que podemos incluir en nuestro sitio web y comenzar a maquetarlo en poco tiempo y de manera sencilla.
Bootstrap nos permite crear interfaces web con CSS y Javascript que se adaptan en función del tamaño de la pantalla del dispositivo desde el que estamos navegando, por lo que está experimentando un gran crecimiento en los últimos tiempos, en los que Google acaba de anunciar que castigará las páginas que no tengan Responsive Design.
Pero, además, Bootstrap ofrece otros grandes beneficios, como son:

1. Es fácil de utilizar
Se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar, adaptada a cualquier programador y que permite crear grandes sitios web en poco tiempo. Además, Bootstrap es muy intuitivo, por lo que nos facilita enormemente el trabajo.
2. Responsive Design
Aunque ya lo adelantamos en párrafos anteriores, cabe destacar que Bootstrap nos provee de todas las reglas CSS para que nuestro sitio web se adapte de manera dinámica a la mayoría de las pantallas.
3. Implementaciones externas
Cuenta con múltiples implementaciones externas: WordPress, Drupal, SASS o jQuery UI.


4. Creado por Twitter
Bootstrap se desarrolló dentro de la compañía Twitter inicialmente para un uso interno, y posteriormente se compartió de manera externa. Así, son los propios trabajadores de Twitter los que mantienen y actualizan la herramienta.
5. Comunidad Web
Hace uso de componentes y servicios que han sido creados por la comunidad web. Como, por ejemplo: HTML5 shim, Normalize.css, OOCSS, jQuery UI, LESS o GitHub.
Tambien te podrian interesar 
6. Extensible
Bootstrap nos ofrece distintas herramientas para extender nuestro framework, así como adaptarlo a nuestras necesidades y características.
7. Theme optimizado
El theme que ofrece por defecto está bastante optimizado; además podemos modificarlo o crear nuestro propio theme sin problema alguno.
8. Utiliza LESS
Bootstrap utiliza LESS, una ampliación a las hojas de estilo CSS, que funciona igual que un lenguaje de programación. Así, nos permite el uso de funciones, operaciones aritméticas o variables para enriquecer los estilos de nuestra página web.
Hablamos, en definitiva, de un framework de CSS que nos facilitará la vida a la hora de crear una página web, sobre todo si no tenemos nociones de diseño. Una manera fácil e intuitiva de crear sitios web optimizados.

Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts