sábado, 30 de diciembre de 2017

Estos son los móviles que dejarán de tener WhatsApp en 2018


La aplicación ha anunciado que algunos móviles dejarán de tener WhatsApp en 2018. Los dispositivos afectados serán los que cuentan con las versiones de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7,o iOS 3GS/iOS 6.
El 2018 no llega con muy buenas noticias para algunos dueños de móviles. Si tienes un dispositivo móvil algo antiguo y estás pensando en la posibilidad de cambiarlo, quizá tengas algún que otro motivo más que la pura estética o la calidad de tu cámara fotográfica.
Según lo anunciado por WhatsApp, la aplicación móvil dejará de poder utilizarse en ciertos dispositivos a partir del 1 de enero de 2018.
Como la propia compañía especificia en su blog, las versiones del sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60 no serán compatibles con WhatsApp, a partir del nuevo año.
Para los usuarios con móviles BlackBerry 10, BlackBerry OS y  Windows Phone 8.0, la cosa pinta algo mejor. Estos dispositivos si que podrán seguir utilizando la aplicación, pero no en su totalidad. Entre las limitaciones que  WhatsApp les impondrán con el nuevo año, está la imposibilidad de crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente.
Lo mismo les ocurrirá a los usuario de Nokia S40, a partir del 31 de diciembre de 2018 y a la versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, que tendrán hasta el 1 de febrero de 2020 para utilizar WhatsApp en su totalidad antes de que les afecten las modificaciones.
Desde la compañía han explicado que los motivos de estos cambios se deben a que dichas plataformas no cuentan  ya con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones que la aplicación va a desarrollar en el futuro.
Entre los modelos que Whatsapp recomienda adquirir en sustitución de los dispositivos afectados están Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.
Si eres usuario de uno de los dispositivos que se verá afectado por las modificaciones de WhatsApp para el próximo año y has decidido cambiarte a un móvil compatible con la aplicación debes saber que perderás todas las conversaciones hasta la fecha.
Esto se debe a que no existe posibilidad de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos. Ante esto, la compañía propone la posibilidad de enviar el historial de chats por correo electrónico.


Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts