sábado, 30 de diciembre de 2017

Los mejores juegos Android de 2017



Si quieres saber cuáles han sido los mejores juegos Android de 2017 en términos de competitividad, popularidad o carácter social, así como las más innovadores, o las sorpresas en el ámbito de la industria independiente, te lo contamos.

Según revela el panel de Kantar Worldpanel, entre los meses de agosto y octubre del presente año, Android obtuvo una cuota de mercado fulminante en nuestro país, concretamente de un 91,7%. 

Como es habitual desde Google han hecho oficial a comienzos de este mes de diciembre las listas con las mejores aplicaciones para Android y los mejores juegos para Android en 2017.
Para ello, han empleado criterios diversos como la calidad de sus gráficos, la experiencia de usuario, el componente social, la innovación o la orientación a colectivos específicos como el infantil.
Si todavía no cuentas con estos divertidos juegos online en tu móvil o tableta, te contamos cuáles han sido los más destacados del año para que puedas correr a descargarlos y disfrutar del entretenimiento que brindan.

 

El mejor juegos Android de 2017 para tu móvil o tablet

El ganador indiscutible a ojos de Google ha sido el CATS: Crash Arena Turbo Stars,que acumula cerca de 50 millones de descargas en todo el mundo. Creado por los autores de los exitosos Cut the Rope y King of Thieves, esta app te servirá para convertirte en la estrella de la Arena, construyendo tu propia máquina de guerra a partir de piezas recolectadas y combatiendo contra otros jugadores.
Con este juego para Android podrás convertirte en tu propio ingeniero jefe, fabricar fabulosos robots de batalla, descubrir docenas de armas y gadgets, combatir contra jugadores reales, crear pandillas y apostar a otros bots, además de compartir tus mejores combates. ¿A qué esperas para ganar la guerra?

Los juegos más competitivos para Android en 2017

Entre los juegos más competitivos, Google ha destacado los siguientes cinco:
  • Clash Royale: Uno de los más conocidos y hermana de Clash of Clans, este juego hará las delicias de los aficionados a este género. Podrás conseguir cartas de tropas, hechizos y defensas, destruir las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena.
  • TRANSFORMERS: Forged to Fight: Si eres fan de los clásicos Transformers, disfrutarás muchísimo con esta app. En ella podrás coleccionar y controlar robots emblemáticos, luchar contra otros usuarios, practicar ataques especiales o explosiones a distancia, forjar alianzas y combatir contra otros jugadores en eventos mundiales.
  • Golf Clash: Con él podrás jugar a golf online en tiempo real, en modalidad multijugador y contra jugadores de todo el mundo, compitiendo en torneos y juegos 1vs1. Además, tendrás la oportunidad de desafiar a tus amigos de Facebook.
  • Yu-Gi-Oh! Duel Links: Si no conocías Yu-Gi-Oh!, debes saber que este se trata de un JCI (juego de cartas intercambiables) que llega redefinido y optimizado para dispositivos móviles Android. Podrás participar en duelos, adquirir habilidades y ganar recompensas.
  • Injustice 2: El juego online de lucha para móviles que te permite reunir a tus superhéroes y villanos de DC favoritos. Anímate a crear un equipo con héroes como Batman, Flash o Wonder Woman para luchar contra las fuerzas enemigas.

Los juegos más sociales para Android en 2017

  • Boggle With Friends: Word Game: Si sientes nostalgia por los clásicos juegos familiares, esta propuesta basada en encontrar palabras y competir contra otros jugadores te permitirá mejorar considerablemente tus habilidades, incluso sin conexión a Internet.
  • Angry Birds Evolution: Uno de los nombres más famosos del entorno digital de las apps de juegos vuelve con más de 100 nuevos y chiflados Angry Birds, convertidos en una bandada más grande y traviesa que nunca. Crea tu propio equipo, combina superpoderes y evoluciona tus pájaros hasta su forma definitiva
  • Minecraft: Otro clásico contemporáneo de las apps en Google Play. Con él podrás explora mundos generados aleatoriamente, construir desde casas a castillos, jugar en modo creativo con recursos ilimitados o atreverte con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.
  • Pictionary™El juego de mesa de toda la vida llevado al terreno móvil. En él, dos emocionantes modos de juego te permiten elegir entre crear una obra maestra o jugar un desafío de dos contra dos en tiempo real.
  • Bit Heroes: Inspirado por tus juegos de mazmorras favoritos de 8 y 16 bits, este juego capta el encanto y lo adapta a tu dispositivo móvil.

Los mejores juegos indie para Android

  • Westy West: Este videojuego inspirado en el salvaje oeste es ideal apra aquellas personas que tengan ganas de convertirse en cowboys o nativos guerreros ansiosos de combatir a forajidos.
  • Star Vikings Forever: En él, formas un equipo de vikingos astronautas para enfrentar el flagelo de los caracoles intergalácticos en una serie casi interminable de divertidos desafíos.
  • Iron Marines: Se trata de una odisea espacial de la mano de los creadores de la galardonada trilogía Kingdom Rush.
  • Postknight: Esta app nos sumerge en la historia del Caballero del Correo, reinventando las mejores partes de un juego de rol en pequeñas porciones y creando una emocionante aventura de entregas.
  • SPACEPLAN: La comunidad astrofísica lo ha calificado como “el mejor juego incremental de ciencia ficción narrativa de todos los tiempos”. Con él, podrás descubrir numerosos misterios de la galaxia.

Los juegos más innovadores para Android en 2017

  • Last Day on Earth: Survival: Estrategia, supervivencia y disparos se dan cita en este innovador juego post-apocalíptico de potentes gráficos. En él tendrás una clara meta: permanecer con vida y sobrevivir todo el tiempo posible mientras disparas a muertos vivientes.
  • Build a Bridge!: En este ingenioso juego de puzzles, tendrás que encargarte de construir puentes para coches, camiones, autobuses o camiones. Tienes hasta 36 niveles de dificultad.
  • Shadowmatic: Relajante y motivador, este juego de preciosos gráficos es un rompecabezas que desafía la imaginación. Deberás girar objetos abstractos a la luz de un foco para descubrir en las sombras que proyectan siluetas reconocibles.
  • After the End: Forsaken DestinyCon él, puedes resolver acertijos asombrosos en 3D, descubrir un universo antiguo y develar el misterio detrás del viaje de un padre y su hijo por caminos paralelos, separados por el tiempo.
  • Battlejack: Blackjack RPG: Este sistema de batalla de cartas único inspirado en el Blackjack te ofrece la oportunidad de combatir enemigos y matar titanes épicos con tu gremio de superhéroes.

Los juegos más adorables y casuales para Android en 2017

  • Pokémon: Magikarp Jump: Se trata de un juego de Pokémon dedicado al Pokémon más débil de la historia: ¡Magikarp! Si lo deseas, puedes dedicar tu tiempo libre a criar al Magikarp más formidable del mundo.
  • Bubble Witch 3 Saga: Se trata del nuevo juego de estreno de la popular serie Bubble Witch. Jugando, ayudarás a la bruja Stella a derrotar al malvado Wilbur, realizando para ello numerosas travesuras mágicas.
  • Homescapes: Una original historia en la que tendrás que ayudar al mayordomo Austin a devolverle el calor y el esplendor a la maravillosa mansión familiar.
  • ChichensDe los creadores de KleptoCats, el mejor juego de gatos del 2016 y Clawbert, el original juego para coleccionar juguetes. Chichens es un juego consistente en darle tap a unas criaturas llamadas chichens.
  • Once Upon a Tower: Una princesa guerrera con su martillo que desea escapar de la torre y vencer al dragón es la protagonista de esta divertida app.
Por último, cabe destacar que por nivel de popularidad Google ha mencionado a Super Mario RunFidget SpinnerMagic Tiles 3Bubble Witch 3 Saga y N.O.V.A. Legacy. Los mejores juegos para niños en este 2017 han sido Toca Life: HospitalStrawberry Shortcake HairLittle Fire Station, Dr. Panda Café Freemium y Moana Island Life.
Fuente | Google


Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts