miércoles, 3 de enero de 2018

Estos son los 10 libros que Barack Obama recomienda para 2018

Desde que Barack Obama abandonó la Casa Blanca hace ahora un año, seguro que ha podido disfrutar de algo más de tiempo libre a lo que estaba acostumbrado. Y una de las maneras en las que el ex presidente gastó parte de sus lapsos de ocio fue leyendo.
“Con algo de tiempo extra en mis manos este año para ponerme al día, quería compartir los libros y la música que más me gustaban. De las canciones que me llevaron a las historias que me inspiraron, esta es mi lista 2017. Espero que la disfruten “, así lo compartía el mismo hace unos días en Facebook.
Aquí te dejamos la lista de los libros que más han impactado al ex presidente americano el año pasado.
 
Estos son las 10 lecturas que Barack Obama recomienda para 2018:
  •  Sing, Unburied, Sing : Ganadora del National Book Award, y uno de los libros más destacados por la crítica americana en las listas de lo mejor del pasado año. La novela de Jesmyn Ward narra el viaje de una madre y sus hijos por el Mississippi para ir a recoger a su padre que sale de prisión.
  • A Gentleman in Moscow: Escrita por Amor Towles, esta novela narra la vida de un hombre en los primeros días de la Unión Soviética que es obligado a pasar el resto de su vida encerrado en los confines del lujoso hotel Metropol de Moscú.
  • Dying: A Memoir. Un libro que nos enfrente a la dura pregunta acerca de cómo queremos afrontar nuestra muerte.  Escrito por Cory Taylor, la histria nos retrata la vulnerabilidad y la fuerza, el coraje y la humildad, la ira y la aceptación de alguien que sabe que pronto morirá.
  • Anything is posible: Escrita por la ganadora del Pulitzer, Elizabeth Strout, la novela que explora toda la gama de emociones humanas a través de los dramas íntimos de las personas que luchan por comprenderse a sí mismas y a los demás se ha convertido en todo un Bestseller en Estados Unidos.
  • Five-Carat Soul: Esta colección de cuentos del autor James McBride no solo ha conquistado al ex presidente, si no que ha sido uno de los libros más notables del pasado año. Sus historias son divertidas, impredecibles e imaginativas.Todo ello elaborado con la habilidad de McBride para contrsuir personajes de manera brillante.
  • Exit West: La  novela del célebre escritor paquistaní Mohsin Hamidsta actualiza la historia clásica de chica conoce a chico y la lleva hasta nuestros tiempos difíciles. La novela, recomendada por Obama, narra como los personajes Saeed y Nadia huyen de un país anónimo devastado por la guerra para convertirse en refugiados primero en Europa y luego en los EE. UU.
  • Janesville: An American Story: Considerado el mejor libro de negocios del añopor The Financial Times y McKinsey, la periodista ganadora del Premio PulitzerAmy Goldstein analiza lo que le sucedió a Janesville, Wisconsin, cuando la fábrica General Motors que había estado operando en la ciudad durante 85 años cerró.
  • Evicted: Poverty and Profit in the American City: Escrito por Matthew Desmond, este libro contó con la admiración de Bill Gates, y su fundación colaboró en la investigación realizada por el autor. La obra supone una mirada desgarradora de la experiencia sorprendentemente común de desalojo entre los pobres en Milwaukee y del resto del país.
  • Grant: Destacada por Obama o Clinton, la biografía del 18.º Presidente de los Estados Unidos, Ulysses S. Grant pone de nuevo en escena una figura política reconocida por haber perseguido en su mandato la justicia para todos.
  • The Power: en esta novela su autora, Naomi Alderman, imagina un mundo en el que las tornas se han cambiado y son las mujeres las que pueden imponerse y cambiar el rol de los hombres. Todo ello debido a que a través de sus dedos pueden realizar descargas eléctricas. Nuevamente la ciencia ficción distópica vueleve a imponerse, esta vez bajo el armazón de la novela de suspense.
Esta es la lista de lecturas recomendadas que Barack Obama ha disfrutado durante el pasado año.

Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts