sábado, 6 de enero de 2018

Los 5 mejores portátiles convertibles del año pasado 2017

¿Estás deseando saber cuáles han sido los mejores portátiles convertibles de 2017? Estos dispositivos, mezcla entre ordenador portátil y tableta, dotados del sistema operativo Windows 10, son gadgets revolucionarios y cada vez mas populares entre trabajadores de toda índole como diseñadores, freelances, empleados remotos o incluso entre familias enteras, que se benefician de su versatilidad a la hora de compartirlo.
El principal y mayor atractivo de los convertibles es que pueden emplearse desde el teclado, como un portátil convencional o plegarse y convertirse en una tableta, usando la pantalla táctil. Así, son ideales para ejecutar las mismas tareas que realizaríamos desde un PC o desde la tablet, pero economizando espacio, dinero y dispositivos.
También denominados híbridos o 2 en 1, los portátiles convertibles acarrean numerosas ventajas: la flexibilidad es en ellos una máxima, ya que puedes adaptarlos constantemente a tus necesidades diarias, incrementando tu comodidad.
Puedes conectar a ellos periféricos, elegir entre potencias y tamaños muy diversos, compatibilizar su uso para ocio y trabajo, transportarlo a todas partes gracias a su ligereza y sobre todo, comprar de forma inteligente y ahorrar al no tener que adquirir ambos dispositivos por separado. 

Huawei Matebook E

Este dispositivo, que podrás encontrar sin problema en plataformas como Amazon, demuestra que a Huawei no solamente se le dan bien los smartphones. Con esta edición la casa asiática renueva el 2 en 1 presentado en 2016 y realiza ajustes centrados en la movilidad y la mejora de la productividad.
Entre las características del Huawei Matebook E encontramos una pantalla IPS táctil de 12 pulgadas con resolución 2K, procesadores Intel Core m3-7Y30 e Intel Core i5-7Y54, dos versiones de 4 o 8 GB de memoria RAM, almacenamiento interno a elegir entre SSD de 128, 256 o 512 GB y teclado Folio de Huawei, además de la protección biométrica de su sensor de huellas dactilares. En cuanto al sonido, cuenta con un sistema altavoces optimizado para Dolby Audio Premium.
La ligereza de su peso es uno de los puntos más interesantes, ya que apenas supera el kilo, ideal para aquellas personas que viajan constantemente con él encima. Otra de sus ventajas es su dilatada autonomía, ya que gracias a su batería de 4.430 mAh puede presumir de 9 horas de uso sin carga. Por último, si lo deseas puedes emplear el lápiz digital Mate Pen de Huawei para tomar notas o dibujar, en lugar de tu dedo.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga 2017

Otra de las mejores apuestas en el mercado de convertibles de 2017 ha sido este flexible 2 en 1 de la siempre espléndida Lenovo. Concretamente, hablamos del ThinkPad X1 Yoga 2017, diseñado desde cero para brindar una experiencia óptima a sus usuarios.
Enumerando sus prestaciones, cabe mencionar que viene con pantalla OLED de 14” con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) o Quad HD (2560 x 1440 píxeles), en la que ha mejorado el apartado gráfico gracias a una optimización de los colores y un contraste mejor definido.
Tiene procesador Intel Core i7-7600U con soporte vPro para mejorar la gestión y mantenimiento de los equipos remotos, opción de escogera entre 8 o 16 GB de memoria RAM y equiparte con entre 128 y 1 TB de almacenamiento SSD. Entre su gama de conectores hallamos dos USB tipo C con soporte Thunderbolt 3, dos USB 3.0, puerto HDMI, MicroSD y tarjeta micro SIM.
Su ligereza también es notable, ya que solamente pesa 1,36 kilos. Además, la resistencia es una de sus constantes, protegido ante líquidos e impactos. Pero sin duda, lo mejor de este Lenovo ThinkPad X1 Yoga 2017 es su autonomía, ya que puede funcionar hasta 15 horas y está dotado con sistema de carga rápida, que permite cargarlo en menos de una hora.

Microsoft Surface Pro

Otra de las estrellas del año en el apartado de convertibles ha sido la fantástica Microsoft Surface Pro, de cuya versión anterior ya te hablamos previamente en TICbeat. Esta evolución de la Surface Pro 4 -aunque no lleva el 5- pone el foco en tres pilares: la potencia, la ligereza y la autonomía. 
Entre sus prestaciones, mencionamos pantalla PixelSense de 12,3″ (2.736 x 1.824 píxeles), procesadores más silenciosos Intel Core m3, i5 e i7 aunque en esta ocasión corresponden a la 7ª generación, garantizando un 20% de potencia extra. Tiene versiones de 4, 8 o 16 GB de memoria RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento SSD interno.
Su fabulosa autonomía, aunque no supera al modelo anterior de Lenovo, llega a las 13 horas y media. Por otro lado, su conectividad es buena al tener soporte para redes WiFi ac, Bluetooth 4.1, puerto mini DisplayPort para conectarla a un monitor externo, lector de tarjetas microSD, y conector USB 3.0. Eso sí, no tiene puertos USB tipo C.
Pocos 2 en 1 encontrarás tan ligeros como este en el mercado: solamente pesa 770 gramos sin perder un ápice de rendimiento. También destacamos su incorporación de una nueva funda teclado con textura en tela Alcántara.

Samsung Galaxy Book 12 WiFi

Samsung renovó este año su apuesta por los híbridos con Windows 10 lanzando esta laurada Samsung Galaxy Book 12, un convertible que brilla por su flexibilidad, capacidad para incrementar la productividad y gran potencia.
Repasando sus características, tiene pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.440 píxeles), procesador  Intel Core i5-7200U, 4 GB o 8 GB de memoria RAM, versiones en 128 y 256 GB de almacenamiento interno, dos puertos USB 3.1 de tipo C, y 5.070 mAh de batería que te proporcionan hasta 11 horas de autonomía sin carga.
En cuanto al peso, este ronda los 700 gramos, mientras que sus dimensiones son de 291.3 milímetros de largo por 199.8 mm de ancho, con un grosor de 7.4 mm-

Toshiba Portégé X20W-D-10P

Sin duda, una de las joyas del año que reluce entre los mejores portátiles convertibles de 2017. Concebido para el usuario empresarial, este Toshiba Portégé X20W lo tiene prácticamente todo: versatilidad, resistencia, potencia, flexibilidad y movilidad. 
Pesa algo más de un kilo y tiene 15,4 mm de grosor. Entre sus prestaciones, cuenta con un procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, 8 GB de memoria RAM y una unidad de 256 GB de almacenamiento SSD. Su pantalla antirreflectante de 12,5 pulgadas destaca por una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y además, está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 4. Incluye lápiz digital para escribir, tomar notas y dibujar.
Tiene conectividad inalámbrica Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth 4.2, un solo conector USB tipo C e incluye un adaptador con conexiones HDMI, VGA y LAN y USB 3.0.
En cuanto a seguridad, tus datos están a salvo con el lector de huella dactilar en el touchpad y una cámara IR que permite el reconocimiento facial al iniciar sesión con Windows Hello. La autonomía es otro de los puntos fuertes de este dispositivo de Toshiba, que supera las 14 horas de uso y que además, cuenta con un sistema de carga rápida que añade cuatro horas más de uso con solo media hora de carga.





Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts