viernes, 2 de febrero de 2018



CÓMO USAR CUENTAS DE EMAIL TEMPORAL



https://www.correotemporal.net

En la actualidad el nivel de spam que soportan los principales sitios que proveen cuentas de email puede llegar a ser perjudicial para la salud del usuario, no sólo por el lío que se monta en la bandeja de entrada, sino por el tiempo que nos puede llevar eliminar todo este tipo de correo. En grandes ocasiones nos llega al correo spam, el cual no sabemos por qué está ahí.

¿Qué es el email temporal?

Las cuentas de email temporales nos permiten crear direcciones de correo temporales, es decir, con una duración limitada en el tiempo y transcurrido el cual se cierra automáticamente. Este tipo de cuentas de correo es ideal para aquellos servicios que requieren que nos registremos para acceder a cierta información, para que nos envíen un enlace, para comprobar los gastos de envío de una tienda online…

¿Para qué sirve el correo electrónico temporal?

Las cuentas de correo temporales, en la mayoría de los casos se cierra automáticamente cuando cerramos el navegador y se mantiene operativa mientras lo tengamos abierto. Como he comentado más arriba es ideal para todos esos servicios web que queremos utilizar de forma temporal para comprobar si cuadra con nuestras necesidades o bien para recibir una información concreta, una confirmación de apertura de cuenta en una web… motivos que evitarán que nuestra cuenta de correo se convierta en un sumidero de correos inútiles, periódicos y sin ningún tipo de atractivo que lo único que hacen es llenar nuestra cuenta de correo y restarnos parte del espacio disponible.



¿Dónde consigo cuentas de email temporal?

FACIL.

La respuesta está aquí  https://www.correotemporal.net

 

 

CorreoTemporal.net pone a tu disposición direcciones de email desechables. Sin necesidad de registrarse, simplemente te daremos una dirección de email aleatoria.


Tan fácil como presionar un Botón.


Y listo...

Ya cuentas con un correo temporal, que puedes utilizar a tu antojo.

 


https://www.correotemporal.net



Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts