viernes, 16 de febrero de 2018

Elimina el Historial Facebook, Chrome, Firefox,IE, Youtube | Todos los Dispositivos

 

¿Porqué es importante el borrado del Historial y Cache? 

Primero de todo es importante saber lo que es el historial de navegación, pues este se trata de un registro de todas las actividades y páginas que visitamos en Internet con nuestro navegador. Si bien esto puede ser muy práctico en muchas ocasiones para saber y encontrar más fácilmente las páginas que estuvimos visitando días anteriores, también tiene su parte negativa. Y es que, facilita a cualquier persona que tenga acceso a dicho ordenador, a saber que es lo que hemos estado haciendo en internet.

Como borrar el historial

Cuando navegas por Internet, tu navegador guarda en tu equipo o dispositivo toda la información acerca de las diferentes páginas que visitas. Dicha información está al alcance de cualquiera que tenga acceso a tu PC, móvil o cualquier otro dispositivo electrónico. Otro caso muy común es que estés navegando en un dispositivo ajeno o te hayas conectado a Internet desde un locutorio. Algo tan básico como eliminar tu actividad es algo primordial si quieres preservar tu privacidad.  
En esta web te enseñaremos como borrar el historial de navegación y de búsqueda de Internet.

¿Qué es el modo incógnito en un navegador?

  Todos los navegadores de Internet tienen un modo de navegación privada, el modo incógnito. Es una función muy útil que permite no dejar rastro. Este modo abre una nueva ventana en tu navegador en la que puedes navegar por la red de forma privada si que tu navegador conserve ningún dato. No se almacena el historial por defecto, lo que permite tener una mayor privacidad en nuestra sesión. Solo utilizaras este modo cuando te encuentres en su ventana específica. Te explicaremos en las guías que aparecen en el superior de este sitio cómo navegar de forma privada. Así podrás evitar que se guarde tu actividad de forma automática y navegar sin ningún tipo de preocupación.

ENTERATE  COMO INTERACTUA CADA UNO DE LOS NAVEGADORES Y APLICATIVOS DESDE  : http://borrar-historial.com/

En ella podras encontrar temas como los siguientes :



Y todos los temas relacionados con El historial y cache que almacena tu navegador con la explicacion clara de ¿que es? y ¿el porque ?

Caché

  La caché almacena y guarda los archivos temporales de Internet, como sitios web, que nuestro navegador descarga de Internet con el objetivo de agilizar la carga de páginas que hemos visitado con anterioridad. Así, se nos permite un acceso más rápido al contenido sin tener que descargarlo de nuevo. Tienes que saber que borrando tu historia de navegación, estas vaciando la caché también. Siempre se accederá al contenido real, siendo el acceso algo más lento que a la cache tanto del navegador como del programa que estés utilizando. Si lo único que quieres es ver una web sin estar cacheada, puedes hacerlo pulsando Ctrl+F5 en tu teclado simultáneamente.

Link : http://borrar-historial.com/

Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts