sábado, 10 de marzo de 2018

10 Cosas que debes saber antes de salir con una(un) programador

Cuando iniciamos una relación nos imaginamos que sera lo mejor del mundo, todo bonito, todo color de rosa, pasteles y globos, pero que pasa si comenzamos a salir con un o una programador(a)??
De principio déjame decirte que salir con un programador es como salir con un padre con un hijo y por lo tanto pues lo debes respetar. Ese Hijo no es otra cosa mas que la curiosidad por resolver problemas…
Entonces aquí hay 10 cosas que debes saber sobre un programador.

No.1 Respeta su pasión.

Los programadores tienen una pasión gigantesca por resolver problemas del mundo real, tienes que estar dispuesta(o) a aceptar su pasión, pero sobre todo, entenderla, si esto no sucede estarás haciendo infeliz a una programadora(or) y seguramente a ti mism@.
Un programador siempre esta pensando en los proyectos que esta desarrollando, no esperes que deje todo lo que esta haciendo cuando llegues a su casa para estar contigo. Hay casos muy raros que llegan a hacerlo, pero ten por seguro que estarán anciosos por que te quedes dormida o salgas de casa para seguir con lo suyo.

img1

No.2 Busquen cosas que hacer juntos.


Nunca le pidas que invierta menos tiempo en su pasión y que te dedique mas tiempo a ti, los programadores creen fiel mente en la meritocracia, es decir: que en lugar de pedir que te dediquen mas tiempo, debes demostrarle que mereces mas tiempo con el, demuéstrale cosas apasionantes y divertidas que pueden hacer juntos.

img2

 

No.3 No lo sometas a rutinas repetitivas.

Si quieres hacer infeliz a un(a) programador(a) sométel@ a una rutina, pero si lo que quieres es hacerl@ feliz intenta cosas nuevas que despierten su pasión por descubrir nuevos detalles. No l@ obligues a ir al mismo lugar a comer lo mismo de siempre.

No.4 La inspiración no tiene hora

Una idea puede llegar en cualquier momento, en el trabajo, en la escuela, cuando esta contigo, mientras duerme. Asi que no te extrañe que se despierte en la madrugada para trabajar, no le reclames si estuvo trabajando en los XV años de tu prima la Cuquis. Si llegaras a limitar el horario de inspiración ten por seguro que estas limitando su realización personal y profesional.
Sueño

No.5 Préstale atención cuando te hable de sus proyectos.

L@s programadores(as) con frecuencia hablan sobre los proyectos en los que están trabajando , aún cuando tu no seas una persona técnica. Lo que sucede es que cuando explican el problema que están intentando solucionar muchas veces es más fácil encontrar la solución al mismo. Préstale atención cuando eso pase, no lo interrumpas ni te duermas. Intenta ayudarlo a solucionar el problema, aunque ya con solo escucharlo ten por seguro que lo estas ayudando.
hablando

No.6 Preparate para aprender.


Una programadora siempre esta aprendiendo cosas nuevas y siempre va a querer compartirlas contigo, si no te gusta aprender cosas nuevas es posible que tu programadora(or) se comience a cuestionar si realmente eres la pareja correcta para el.
aprende

No.7 No intentes controlarlo.

Un programador es una persona rebelde, libre y revolucionaria, la mayor parte del tiempo no están de acuerdo sobre como funcionan las cosas y por eso quieren mejorarlas. Entonces no es una buena idea intentar controlarlos, no invadas su privacidad, no les des ordenes pues con eso solo lograras que se sientan insatisfechos y tal vez un poco de rebeldía hacia ti.

control

 

No.8 Respeta a sus amistades

Conozco programadores cuyas novias nunca salen con sus amigos por que los consideran aburridos o tontos, créeme que esto es un impacto negativo en un programador ya que “dime con quien te juntas y te diré quien eres” decirle aburridos o tontos a los amigos de tu novio es decirle aburrido o tonto a el mismo. Por cierto lo mas seguro es que en las reunines nos la pasemos hablando de Dragon Ball o Marvel xD.

amigos

No.9 Los programadores tienen hábitos un poco raros.

Que no te extrañe que tu programador cuente con al menos uno, que pueden ir desde mantener los billetes de su cartera ordenados por valor numérico… hasta correguir faltas de ortografia, querer que todo salga perfecto, etc, estos hábitos no tan comunes los hacen sentirse diferentes al resto del mundo.
habitos

 

No.10 La comida es una buena forma de hacerlos felices.

Pasar horas frente al teclado tratando de salvar al mundo es desgastante, les es casi imposible comer como deberían hacerlo, es común ver a un programador a las 3 de la mañana en al cocina buscando energías.

wooow
Hasta aquí este post… eres programdor y crees que deberían haber mas detalles que se deben tomar en cuenta para iniciar una relación?… enviame tus comentarios a Twitter o FB.

Fuente : g3orgx.com


Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts