martes, 29 de mayo de 2018

 
El virtual reality box (VR Box) es un visor de realidad virtual compatible con una amplia gama de Smartphones (siempre y cuando posean el tamaño de pantalla adecuado) accesible e interesante para quienes buscan introducirse en este mundo. Siendo posible ser utilizado por personas de todos los sexos y edades, dependerá de estos factores, las apps y juegos que procedamos a descargar.

Juegos de terror y zombies para VR Box, así como aplicaciones para ver videos VR para adultos no serán adecuados para menores de edad, pero para estos podremos descargar y disfrutar juegos de animales, deportes o videos simuladores de montañas rusas en realidad virtual entre otros más. De igual forma, determinados títulos de juegos APK de aventura, acción, disparos, educación y habilidad pueden servir para potenciar la relación entre los miembros de la familia.

Con respecto a las compatibilidades de estas gafas de realidad virtual y nuestro teléfono inteligente en relación al software, debemos tener en cuenta que existen juegos sin giroscopio para el VR Box aunque con disponibilidad limitada, estos trabajan con el acelerometro y compas -que no reemplazan totalmente al sensor giroscópico- pero permiten ejecutar sin fallas apps y juegos Android.

Otro punto relevante es el uso de un gamepad o controlador Bluetooth externo, juegos específicos requieren un control de mando para llevar adelante funciones dentro de el juego previo a su configuración y solución de problemas. Pese a que la mayoría de los juegos VR Box gratis no lo requieren, hay determinados en los que si sera necesario, esto esta especificado en la descripción de cada aplicación en el Google Play Store.

 Por ultimo, no podemos dejar de lado las versiones de Minecraft en realidad virtual ya sea para el VR Box u otros visores ya que se trata de uno de los juegos mas populares a nivel mundial. Este juego de mundo abierto y sandbox permite que los jugadores desarrollen, en sus propios espacios, construcciones de todo tipo, interactúen con otros usuarios y jueguen al modo historia. Recomendamos que prueben la aplicación para el sistema operativo Android especifica en realidad virtual para estas gafas tan conocidas y compradas a nivel mundial.

Tienda oficial Android: Descargar juegos para VR Box

0 comentarios:

Publicar un comentario

Checa esto

¿Que temas debe de haber en la pagina?

Posts Populares

Popular Posts

Recent Posts