Lenguajes de programación mejores pagados del mundo. - Educa Sistemas

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Lenguajes de programación mejores pagados del mundo.

Eres programador y no sabes que lenguajes son los más pagados o los que más demanda tiene en el mercado, aquí te presento los lenguajes de programación más pagados. 



A principios del año 2017 el lenguaje Swift alcanzo 2.3% en el Indice de TIOBE, llegando así a estar en uno de los 10 mejores pagados, pero lamentablemente a decaído mes a mes alcanzando la posición 16, Hasta hace poco, era bastante común programar aplicaciones de Android en aplicaciones Java y iOS en Swift / Objective-C.

 La Mayoría que ah programado aplicaciones nativas, esto quiere decir que para cada plataforma debes enfocarte en un solo código para cada aplicación, y sabemos que es muy tedioso hacer una aplicación la cual debes empezar desde cero para pasarla a otra plataforma. Para poder lidiar con todo esto se han creado Marcos para aplicaciones híbridas móviles y ahora que están madurando se esta volviendo muy populares. 

Los que lideran el mercado en esta área es Xamarin (C#) de Microsoft, Apache´s Cordoba con JavaScript e Ionic, las consecuencias de todo esto son que los lenguajes como C# y JavaScript están ganando popularidad a costa de Java y Swift. TIOBE es una plataforma la cual se encarga de posicionar a los mejores lenguajes mas pagados y populares, esta se actualiza constantemente cada mes,  Las calificaciones se basan en la cantidad de ingenieros calificados en todo el mundo, cursos y proveedores externos. 
Los buscadores mas populares como Google, Bing, Yahoo, Wikipedia, Amazon, YouTube, son utilizados para calcular las calificaciones de dichos lenguajes, hay que tener en cuenta que esta plataforma no se basa en los mejores lenguajes de programación, mas bien se basa en la popularidad, un ejemplo es Kotlin, este lenguaje de programación que fue oficialmente lanzado por Google para el desarrollo de Aplicaciones móviles, este lenguaje alcanzo una posición de los mejores 20 lenguajes mas pagados y populares en el mercado, sin embargo y como se recalca de nuevo, solo se toma en cuenta su popularidad, Kotlin fue lanzado desde el año 2012, y recientemente se popularizo solamente porque Google lo declaro Un lenguaje oficial para el desarrollo de Aplicaciones móviles. 




Para finalizar te dejaremos una lista de los lenguajes de programación mas pagados y demandados en el mercado, para mas información recuerda visitar a TIOBE, este actualiza cada mes las estadísticas de esta tabla. 

Post Top Ad

Responsive Ads Here