Plataforma Ecomentes Android - Educa Sistemas

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de noviembre de 2017

Plataforma Ecomentes Android

¿Que es Ecomentes?

Es un proyecto ecológico el cual busca hacer conciencia en la sociedad sobre el calentamiento global, y como podríamos llegar a hacer un cambio

Eslogan: “Tu puedes hacer la diferencia”

Creador: Hugo Dario Luna Cruz

  
Como surge la idea:
La idea surge al momento de encontrarme en una situación que tenia que presentar un proyecto ecológico en la escuela y me encontré con muy poca información en la red, entonces se me vino a la mente, por que no crear una red social donde se encuentren proyecto ecológicos que uno mismo pueda realizar ya sea solo, con sus amigos, o con autoridades de su comunidad, e inclusive uno mismo pudiese contribuir a la plataforma compartiendo sus proyectos con los demás.
Otro de los motivos fue que hoy en día el medio en el que vivimos esta siendo muy contaminado y lo que se busca es hacer conciencia en los jóvenes con este tipo de plataforma ya que hoy en día nos la pasamos todo el día en el celular, y así aportar nuestro granito de arena a esta causa ecológica.



CARACTERISTICAS
 
1.Se incorpora un inicio de sesión para tener un control de usuarios para que no surja un desorden dentro de la plataforma.
2. Pagina principal con una elección de nuestros proyectos favoritos. 
3. Un buscador por medio de filtro de palabras clave en los proyectos 
4. Un feed de publicaciones (en tiempo real) donde el usuario puede compartir lo que piensa e inclusive compartir sus proyectos.
5. Un listado de todos los proyectos disponibles dentro de la plataforma.
6. Una sección de perfil la cual el usuario irá personalizando.  
7. Incorporamos un sistema de likes para la plataforma 8. Sistema de seguidores (Algo tipo twitter, solo que acá todas las personas podrán ver el contenido).

Link para :
Descarga aqui la aplicacion 

Comparto imagenes de la aplicacion




El actual proyecto tuvo una creditación para concursar en Guadalajara en la fase continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here