Estas son las 10 mejores series de 2017, según el público - Educa Sistemas

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de diciembre de 2017

Estas son las 10 mejores series de 2017, según el público

Estas son las 10 mejores series de 2017, según el público

 

Como buen fanático de las series seguro que tienes tu propio listado de las producciones que consideras son las más sobresalientes de la temporada. A punto de cerrar el año, te contamos cuáles son las 15 mejores series de 2017 según el público.
Estamos a punto de cerrar 2017 y un año más podemos decir que el fervor por las series no ha hecho más que aumentar, o al menos mantenerse.

Tras ciertos capítulos no se hablaba de otra cosa en la pausa del café y ciertosfinales de temporada consiguen ya acaparar titulares y análisis.  Pero de entre todo el amplio abanico que actualmente existe en torno a las series, con cuál te quedarías, si tuvieras que elegir.

 10 Marvel’s Daredevil

También conocida como Daredevil, esta serie de acción se basa en el personaje del mismo nombre creado por Marvel. Emitida en Netflix, el pasado año se confirmaba una tercera temporada.

9 Better Call Saul


Una de las series que más ha gustado al público este año es la precuela de Breaking Bad centrada en el personaje de Saul Goodman. En ella, retrocedemos  seis años antes, hasta el año 2002, donde Saul es un abogado conocido como James Morgan “Jimmy” McGill.

 

8 Orange is the new black

 

Este año Netflix emitía su quinta temporada, y anunciaba la renovación de la serie para dos temporadas más. Los sucesos de la prisión de Litchfield siguen llamando la atención del público y se erige como una de las series del año.

7 Modern Family

 


Parece que nadie se cansa del día a día accidentado y divertido de este peculiar elenco de personajes. Un año más la familia Prichett siguen ocupando un puesto destacado dentro de las mejores series del año.

6 Doctor Who

 

Los seguidores del doctor Who son  numerosos y apasionados, por ello esta serie, que en Inglaterra batió récords de audiencia con su especial navideño, se acerca al podium de las mejores series del año según el público.

5 Ley y Orden

 

Es tras los Simpson una de las producciones con mayor número de temporadas. Y es que esta serie ambientada en las vivencias de una patrulla local y un grupo de fiscales de Nueva York debutó en la televisión en 1990. A pesar de esto, sigue siendo considerada una de las mejores series de este año para la audiencia.

4 Stranger Things

 

Una de los títulos que ha revolucionado el mundo de las series últimamente y que más séquito de fans ha levantado es sin duda Stranger Things. La segunda temporada del grupo de amigos más famoso de la pequeña pantalla regresaba para llegar directamente a los primeros puestos de las mejores series del año.

3 The walking dead

 

The Walking Dead llegaba este otoño con la esperada batalla entre el grupo de supervivientes de Rick y el bando de los Salvadores de Negan como plato fuerte. Una octava temporada más excitante y sorprendente que incluso ha levantado ampollas con su final en muchos de sus seguidores. Pero a pesar del enfado, se coloca como la tercera mejor serie del 2017.

The Big Bang Theory

 

Pasan los años y la pandilla de físicos más famosa de la tele no deja de producir risas y generar seguidores. Así, Sheldon Cooper y el resto de sus amigos alcanza el segundo puesto en la lista de mejores series del año.

Juego de tronos

 

 

 El triunfo de Juego de Tronos como la serie preferida del año según el público debe de extrañar a pocos. Y es que a tan solo una temporada de su final, las ‘hordas’ de fanáticos que arrastra la versión televisiva de los libros de Gerge R.R. es casi tan numerosa e imponente como los ejércitos de algunos de los reinos que se disputan el Trono de Hierro.

 

 

 

 

 

 

Post Top Ad

Responsive Ads Here