Peliculas y Series que llegarán en enero de 2018 a Netflix - Educa Sistemas

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de diciembre de 2017

Peliculas y Series que llegarán en enero de 2018 a Netflix


Concretamente, entre las series, películas y documentales que verán la luz en Netflix en enero de 2018 hallamos retornos de esperados éxitos televisivos originales de la plataforma como el dúo de las divertidas Grace and Frankie, la tercera temporada de la agridulce y tierna Lovesick, el documental en serie Rotten, responsable de desentrañar las verdades incómodas sobre lo que comemos o películas como la comedia original El rey de la polca.

Series

Si lo tuyo son las series, echa un vistazo a la selección con los grandes títulos que llegarán a Netflix en enero 2018:
  • Grace and Frankie: El día 19 vuelve la cuarta temporada de esta fabulosa comedia original de Netflix protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. Si echabas de menos las peripecias de estas dos amigas, unidas tras el abandono de sus maridos para casarse entre ellos, te queda muy poco para verlas de nuevo.
  • Dirk Gently, agencia de investigaciones holísticas: La segunda temporada de este humorístico thriller lega el día 5, con las aventuras y los misterios que envuelven a un excéntrico detective y su ayudante.
  • Lovesick: Tercera temporada de esta genuina serie original de Netflix, una comedia romántica que comienza cuando su protagonista debe comunicar a sus ex parejas que padece de clamidia. En Año Nuevo ya podrás comenzar a disfrutar de ella.
  • Retribution: Este thriller ambientado en tierras escocesas estrena su primera temporada el día 30. En ella, tras asesinar brutalmente a una joven pareja, un asesino se dirige a la zona rural de las Highlands escocesas, donde viven sus familias.
  • Día a día: La segunda temporada de Día a Día llega el día 26, prometiéndonos nuevos capítulos de esta versión de la clásica serie, en la que una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la “ayuda” de su madre, una mujer chapada a la antigua.
  • Van Helsing: La continuación de esta oscura fantasía verá la luz el día 19 con su segunda entrega de episodios, en los que en un mundo asolado por vampiros, su protagonista y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por seguir con vida.
  • Descolocados: A partir del 12, estará disponible con la gran Kathy Bates, un montón de tacos y la venta de cannabis como eje central de la comedia.
  • Comedians in Cars Getting Coffee: Desde el 5 podremos disfrutar de este talk show producido y presentado por Jerry Seinfeld, en el que presenta un coche antiguo seleccionado para un comediante invitado y ambos van en él a tomar café, generando así situaciones plagadas de comicidad.
  • Drug Lords: Tirando de la línea de Narcos, en esta serie Netflix profundiza sobre la historia de algunos capos más infames de la historia, incluyendo a sus ejecutores y enemigos. El 19 podrás verla.
  • Star Trek Discovery: Los fanáticos del universo de ciencia-ficción Star Trek pueden contar los escasos días que quedan para el comienzo de la primera temporada, que empieza el día 8.
  • Dinastía: El 18 podremos disfrutar del remake de la clásica novela, que ahonda en la lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna… y de sus hijos. 
  • El Ministerio del Tiempo: Podrás ver la tercera temporada de esta serie española, aclamada por crítica y público a partir del 1 de enero en Netflix.
  • Homeland: Si la intriga, las series de espionaje, política y conflicto te vuelven loco, Homeland regresa el día 18 de enero a Netflix España.
  • Grimm: Para los fanáticos de la fantasía, la sexta temporada de Grimm, que versiona con un toque original los cuentos siniestros de estos famosos hermanos alemanes llevándolos a la actualidad, llega con su sexta temporada.
  • Cuando habla el corazón: Las temporadas de la primera a la cuarta estarán disponibles desde el primer día del año en Netflix. Se sitúa a comienzos del siglo XX, cuando una mujer deja atrás su pasado en la élite citadina para convertirse en maestra de una pequeña comunidad minera de Canadá. 

Películas

¿Te van más las películas? Estos son todos los largometrajes que estrenará Netflix en enero 2018.
  • El rey de la polca: A partir del día 12 podrás disfrutar de la historia centrada en el auge y caída de Jan Lewan, un cantante de Polka que timó a sus fans empujándoles a invertir en un esquema Ponzi, un tipo de fraude. Está basada en el documental ‘The Man Who Would Be Polka King’ que también incluirá en el catálogo
  • Un gesto estúpido e inútil: Desde el 26 está disponible esta película original basada en el libro homónimo de Josh Karp. Se trata de un biopic que tiene como protagonista al escritor de comedia Doug Kenney (Will Forte) durante el auge y la caída de la revista National Lampoon.
  • The open house: Esta película de terror que se estrena el 19 aborda la historia de un adolescente (Minnette) y su madre (Piercey Dalton), asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa.
  • La llamada: El 29 se estrena en Netflix este musical que cosechó tantos éxitos en cine, basada en una obra de teatro de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Te teletransportarás al campamento religioso La Brújula, donde una adolescente ve a Dios cantándole canciones de Whitney Houston.
  • Good Time: Nominada a la Palma de Oro en Cannes, dirigida por Ben y Joshua Safdie y co-protagonizada por Jennifer Jason Leigh, está protagonizada por Robert Pattinson, interpretando el personaje de un ladrón de poca monta. Disponible el día 11
  • Super Dark Times: El 1 podrás ver esta película, en la que los adolescentes Zach y Josh viven un horrible accidente juntos, cuyo secreto provocará una brecha en su amistad y comenzará una espiral de violencia.
  • Warcraft: El Origen: Adaptación del videojuego homónimo. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para hacer frente a los orcos guerreros invasores, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Disponible el 28. 
  • Dioses de Egipto: Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. con la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, su principal enemigo.
  • Alicia a través del espejo: Remake de 2016 que adapta la popular novela de Lewis Carrol, segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas.
  • Es la jefa: En esta comedia, la mujer más rica de América es encarcelada por tráfico de influencias. Cuando sale, lista para renacer como la empresaria favorita de EE.U,  se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.
  • El último rey de Escocia:  Con muchos premios a sus espaldas, este filme de 2006 cuenta la historia del joven médico escocés Dr. Nicholas Garrigan, que acaba ejerciendo su profesión en Uganda como médico personal de un dictador del que se dijo que llegó a practicar el canibalismo.
  • La bruja: En Nueva Inglaterra, 1630, un matrimonio de colonos cristianos ve que su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen debido al mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano
  • La oscuridad: Este filme estará disponible a partir del día 1 en la plataforma de streaming.
  • Desmadre de padre: En esta comedia Donny Berger, encarnado por Adam Sandler, pretende controlar la boda de su hijo Todd, decidiendo mudarse a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester)

Post Top Ad

Responsive Ads Here