Google abre un curso gratis de inteligencia artificial - Educa Sistemas

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de enero de 2018

Google abre un curso gratis de inteligencia artificial

Google abre un curso gratis de inteligencia artificial

 

Google quiere que todos los interesados en su motor de inteligencia artificial puedan aprender a utilizarlo correctamente. Y quién mejor que los ingenieros involucrados en el proyecto para enseñarles, así que la compañía ha creado un curso gratuito abierto al público para los que quieran saberlo todo acerca del aprendizaje automático o ‘Machine Learning’. 



Esta es una subdivisión de la inteligencia artificial que se se basa en el manejo de grandes volúmenes de datos y la habilidad de un algoritmo de organizarlos, identificar patrones y crear relaciones en base a esos patrones. 

Hace algunos meses la compañía hizo pública toda su librería de inteligencia artificial dentro del paquete Tensor Flow. De esta manera, los desarrolladores que se atrevieran a navegarla podrían probar sus propias ideas y utilizar los algoritmos de Google para ejecutarlas. Gracias a ello,por ejemplo, un curioso robot que escribía capítulos de ‘Friends’ vió la luz. 

La idea ahora es enseñarles a los desarrolladores las buenas prácticas que el gigante de las búsquedas ha aprendido a lo largo de los años, y que de esta manera ellos puedan sacarle el mayor provecho posible a sus proyectos de inteligencia artificial con aprendizaje complejo. 

 Está pensado para ser terminado en un lapso de tres meses, tomando un total de seis horas de lecciones a la semana. Por supuesto, quienes quieran tomarlo deben tener varios conocimientos previos y bases fuertes en programación. 

Así que si quieres ser el desarrollador que por fin construya a Skynet y consiga acabar con la humanidad como la conocemos, esta es tu oportunidad. 

 

Curso:


El curso se encuentra disponible en Udacity y es completamente gratuito.

 
 

Post Top Ad

Responsive Ads Here