Las mejores películas para ver en San Valentín en Netflix, HBO y Amazon - Educa Sistemas

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de febrero de 2018

Las mejores películas para ver en San Valentín en Netflix, HBO y Amazon

Las mejores películas para ver en San Valentín en Netflix, HBO y Amazon

 

Como cada 14 de febrero, llega una de las fechas comerciales más señaladas en el calendario. Si tu plan es una deliciosa cena en casa en compañía de tu pareja y quieres encontrar las mejores películas para ver en San Valentín en Netflix, HBO o Amazon, te echamos un cable. Puede que con motivo de esta ocasión especial te apetezca entretenerte con una comedia romántica, disfrutar de un potente drama o brindar con vino mientras saboreas un thriller o una propuesta de ciencia-ficción


Películas para San Valentín 2018 en Netflix, HBO y Amazon

  • Olvidate de miPuedes rescatar en Netflix esta deliciosa película indie de 2004 protagonizada por los inmensos Jim Carrey y Kate Winslet. En ella, un hombre se entera de que su exnovia se sometió a un tratamiento experimental para eliminar todos sus recuerdos de él y decide hacer lo mismo para olvidarse de ella. Un genial guion de Charlie Kauffman que nos sumerge en un cerebro luchando contra el desamor.
  • Primos: Un desengaño amoroso, un verano en Comillas, recuerdos de adolescencia, viejos amores, canciones emblemáticas, un niño con hipocondria… ¿Quién no ha disfrutado en alguna ocasión de esta cinta de Daniel Sánchez Arévalo? Romántica, divertida y sobre todo, con un gran regusto nostálgico si pasabas la temporada estival en tu pueblo, te encantará sumergirte de nuevo en esta aventura de Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Clara Lago o Adrián Lastra.
  • (500) Días juntos: Una cronología del desamor a ritmo de canciones de The Smiths, Simon & Garfunkel o Regina Spektor protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Tom y Summer son polos opuestos y trabajan en una compañía de tarjetas de felicitación. Si quieres disfrutar de una comedia de tono indie, estética que hará las delicias de los hipsters, cinismo, amor, citas y redenciones, este caleidoscópico es tu película idónea para San Valentín.
  • Love: Esta cinta erótica del polémico Gaspar Noé disponible en Netflix muestra a su protagonista, hoy día casado y con un hijo pequeño, a lo largo de un día lluvioso recordando su historia de amor con otra mujer Electra. Una pasión llena de promesas, juegos, excesos y errores que incluye escenas de sexo real que se pueden visualizar en 3-D.
  • Blue ValentineEn este drama romántico independiente protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, Cindy y Dean rememoran los buenos tiempos de su historia de amor para darse una última oportunidad e intentar salvar un matrimonio que se está yendo a pique.
  • Titanic: El clásico entre los clásicos cuando de cine de amor se trata. Con un gran puñado de Óscars a sus espaldas, el filme noventero de James Cameron os regalará a ti y a tu pareja tres horas de una increíble historia romántica a bordo de la tragedia del mítico trasatlántico, con unos fantásticos y jovencísimos Leonardo Dicaprio y Kate Winslet como protagonistas. La podrás ver en Amazon y a finales de mes, en HBO España.
  • Pearl Harbor: Un clásico del cine bélico con Ben Affleck y Josh Harnett a la cabeza que también tiene su dosis de romance. Te trasladará a 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Dos amigos de siempre en las fuerzas aéreas, una valiente enfermera y mucho entretenimiento y acción para condimentar la batalla. Podrás darle al play en HBO España.
  • Love.comEsta comedia romántica latinoamericana muy en consonancia con los tiempos que corren es ideal para reír en la noche de San Valentín 2018. En ella, una blogger de moda se enamora de un vlogger de videojuegos, y como consecuencia de ello, su romance se viraliza. Sin embargo, separar la vida virtual de la realidad les traerá complicaciones.
  • Con derecho a roce: HBO España te permite disfrutar por San Valentín de esta comedia romántica en la que Dylan (Justin Timberlake) está cansado del amor y Jamie (Mila Kunis) ya no quiere creerse los clichés de Hollywood sobre el amor verdadero. Pronto se harán amigos con derecho a roce y sin ningún tipo de compromiso emocional. ¿Cómo terminará la aventura?
  • Amar: Esta película española cuyo protagonista, Pol Monen, se hizo con el Goya al Mejor Actor Revelación en la pasada edición, está disponible en Netflix. Se trata de la ópera prima de Esteban Crespo, en la que se nos muestra la intensa historia del primer amor entre Laura y Carlos. Buen cine patrio para disfrutar en San Valentín.
  • Brokeback Mountain: Disponible en Amazon, narra la historia de amor entre dos vaqueros en el verano de 1963, protagonizados por el fallecido Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, que se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Juntos acudirán a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, donde se engendrará un poderoso sentimiento de deseo y amor entre ambos.
  •  

Post Top Ad

Responsive Ads Here