TOP 5 — APLICACIONES PARA APRENDER INGLÉS - Educa Sistemas

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de septiembre de 2018

TOP 5 — APLICACIONES PARA APRENDER INGLÉS

Gracias a las aplicaciones móviles y tablets hoy en día nuestra vida es mucho más fácil, ya que podemos realizar gran diversidad de operaciones que antes no podíamos, gracias simplemente a un smartphone. 
Un adulto pasa de media casi tres horas junto a su teléfono móvil al día. ¿Por qué no aprovechar todo ese tiempo para aprender un idioma sin apenas esfuerzo? Nosotros hoy os traemos las cinco mejores aplicaciones del mercada para el desarrollo y aprendizaje de un idioma, ya que creemos que es un perfecto complemento para seguir desarrollando las habilidades comunicativas y lingüísticas de cada uno. Además todo este proceso ocurre de forma interactiva y divertida, lo que hace que el estudio sea mucho más agradable de lo habitual.
  • DUOLINGO
Duolinguo es una aplicación gratuita que transforma el estudio de una lengua en un juego. La aplicación se divide en unidades, para pasar de unidad tendrás que conseguir un mínimo de puntos, además puedes ir personalizando tu aprendizaje y adentrarte en los temas que más creas convenientes para tu futuro.


El sistema de aprendizaje se basa en una serie de preguntas y otros ejercicios como hacer coincidir palabras similares, adivinar el significado de algunos términos, traducir frases cortas, ejercicios de pronunciación gracias al micrófono de tu aparato electrónico, además de otros ejercicios como capacidad auditiva para conocer tu capacidad de escucha. Las unidades comienzan a partir de elementos básicos para comenzar de una forma sencilla, a partir de ahí se va aumentando la dificultad. Por lo tanto es una excelente aplicación para mejorar el vocabulario, la ortografía y la pronunciación de palabras. La gramática sería el punto flojo de Duolingo.



 

 

2. SEMPER

Al menos desbloqueamos treinta y dos veces el móvil al día de media. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de aprender un idioma nuevo con un poco de esfuerzo? Esto es lo que piensas los desarrolladores de Semper. Tras seleccionar uno de los 51 idiomas de los que esta aplicación ofrece, comenzará a hacer ejercicios tipo rompecabezas, cuestionarios, ejercicios matemáticos y de cultura general. Esta aplicación inteligentemente permite al usuario crear su propios paquetes de estudio para que pueda revisar el material que más desee, además existe la opción de compartirlo con tus amigos. 



La Universidad de Potsdam también ha demostrado que el método de aprendizaje de Semper es mucho más eficiente que otros muchos métodos tradicionales de aprender idiomas. La investigación muestra que la mejor forma de aprender un idioma es mediante pequeñas unidades repartidas a lo largo del día. Y ésta es la filosofía de de Semper, mediante pequeños periodos de tiempo a lo largo de la jornada podrás rápidamente adquirir nuevos conocimientos del idioma que desees aprender. ¡Y no es casualidad que Semper haya sido elegida como una de las mejores aplicaciones de 2016!



3. ENGLISH GRAMMAR IN USE



Esta aplicación se ha desarrollado con el objetivo de tener una versión digital e interactiva del libro homónimo, considerado como uno de los mejores materiales para el aprendizaje del inglés. A diferencia de la versión física, aquí se puede escuchar la pronunciación correcta de palabras y frases, y se puede corregir directamente con un simple “clic” en las respuestas. Si quieres aprender inglés y consolidar tu gramática en inglés, esta es la mejor opción. El único inconvenientes es que hay que pagar por lo servicios, solo se puede acceder a la primera unidad de forma gratuita. Así que ya puedes probarlo y si te convence, tendrás que hacer una pequeña inversión para seguir aprendiendo inglés.

4. BUSINESS ENGLISH SKILLS


Esta cuarta opción se trata de una aplicación gratuita basada en formato video, es decir clases interactivas. Además centra su enseñanza en el inglés de negocios para conocer y poder comunicarte en un ambiente laboral como reuniones, entrevistas de trabajo, llamadas de negocios, etc. Está aplicación es muy completa y ofrece lecciones de gramática, vocabulario, conversación y ejercicios para practicar. Existe una versión de pago para avanzar aún más en el aprendizaje en el ámbito de los negocios.

5. MEMRISE LEARN LANGUAGES


Memrise ofrece más de 100 idiomas para elegir, utilizando un método de diseño profesional y científico para ayudar a los usuarios a aprender, revisar y memorizar las palabras aprendidas. Esta aplicación cuenta con la confianza de millones de personas en todo el mundo como una de las mejores formas de aprendizaje de idiomas. Se basa en la teoría de que se puede almacenar cuarenta y cuatro palabras nuevas cada hora a través de vídeo, audio y lecturas. Además, dependiendo el objetivo al que se desa llegar, Memrise ofrece también al usuario diversos ejercicios para preparase exámenes oficiales como TOEFL o IELTS. También es posible hacer uso de la oportunidad que ofrece para aprender un idioma a través de sus página web Memrise.com



Además también queremos aconsejar desde Conexión Limerick, la escuela online en la que aprender inglés mediante clases integrales en vídeo, ejercicios, vocabulario y posibilidad de hacer clases de conversación gratuitas con profesores nativos. Se trata de la web LIMERICKENGLISH.TV.

Además podrás optar por realizar los cursos más adecuados para tus necesidades, incluyendo cursos especializados de preparación para exámenes como TOEFL, IELTS, Cambridge y Trinity.
Mediante el siguiente vídeo podrás ver como registrarte de forma GRATUITA y comenzar a mejorar el inglés en cuestión de segundos. No pierdas más el tiempo y comienza a trabajar tu inglés.
LISC fue fundado en Enero de 2o11, y posee acreditación por ACELS (QQI) para enseñar inglés.Nuestros cursos:
  • Inglés general
  • Preparación para exámenes Cambridge (CAE y FCE)
  • Curso académico anual
  • Curso de inglés online para trabajar


Para promoción y descuentos envía un email a estudiar@limerickenglish.com o visita nuestra página web http://www.limerickenglish.com Menciona el código de promoción “LISC041602” y obtén tu descuento.

ENLACE/FUENTE : https://medium.com/@Estudiar_LISC/top-5-aplicaciones-para-aprender-ingl%C3%A9s-3f7697200bf0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here