10 Personajes de Dc, que Marvel copio descaradamente - Educa Sistemas

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de octubre de 2018

10 Personajes de Dc, que Marvel copio descaradamente




10.- BLACK CAT A CATWOMAN

En 1940 DC creó a Catwoman, una enemiga de Batman con una gran obsesión por los gatos, que con el paso de los años evolucionó a una sofisticada ladrona y anti heroína, que además es uno de los romances más constantes del hombre murciélago.

copio
Casi 30 años más tarde, Marvel presento a Black Cat, una enemiga de Spider-Man, que comparte la misma estética de Catwoman, y que además se ha desarrollado de forma muy similar, pasando de villana a heroína e interés romántico del héroe.

descaradamente
10 Personajes de Dc, que Marvel copio Descaradamente

9.- RED HULK A SOLOMON

En 1944 DC creó a Solomon Grundy, un inmenso muerto viviente que sería uno de los enemigos más peligrosos de Batman.

personajes
Y tan solo 18 años después, Marvel lanzaría Red Hulk. Aunque sus historias de origen son bastante diferentes, ambos personajes son claramente parecidos en la estética y en sus poderes. Dos monstruosos virtualmente inmortales, con una limitada capacidad intelectual.

marvel
copio



 
8.- VISION A RED TORNADO

Red tornado, el personaje creado por DC en 1963, es un androide inteligente con enormes poderes que van desde una gran inteligencia artificial hasta la capacidad de generar poderosas rachas de viento controlado.

descaradamente
Por su parte Vision el personaje de Marvel lanzado en 1968, además de compartir buena parte de sus poderes y su aspecto con el personaje de DC, tiene una historia similar, ya que el también fue un villano, que luego se alió a los buenos.

10 Personajes de Dc, que Marvel copio Descaradamente
personajes



7.- DEADPOOL A DEATHSTROKE

En el año 1980 DC presentó a Deathstroke, un mortífero asesino a sueldo que llegó para enfrentarse a los Nuevos Jóvenes Titanes. Sus habilidades incluyen un muy extenso conocimiento de diversas artes marciales y estrategias de lucha, así como del manejo de numerosas armas de fuego y de corte.

marvel
En cuanto a Deadpool, apareció por primera vez en 1991, como parte de la serie de Nuevos mutantes. Aunque posee un factor curativo acelerado, que Deathstroke no tiene, las similitudes abarcan su aspecto, su profesión y su nombre: Deadpool se llama Wade Wilson y Deathstroke se llama Slade Wilson.

copio
descaradamente


 
6.- OJO DE HALCÓN A GREEN ARROW

Green Arrow, el arquero más famoso de DC, que apareció por primera vez en 1941, es un millonario con un dominio supremo de la arquería, que suele tener en su arsenal flechas que ocultan distintos trucos y habilidades.

10 Personajes de Dc, que Marvel copio Descaradamente
Mientras que Ojo de Halcón, el arquero más destacado de todo el universo Marvel, tuvo su primera aparición en los cómics hasta 1964. Además de su indiscutible habilidad con el arco, se destaca su creatividad para ocultar trucos y por poseer sorpresivos efectos en sus flechas.

personajes
marvel

5.- QUICKSILVER A FLASH

El primer hombre más rápido de la Tierra, fue creado por DC Comics en 1940, aunque su súper poder no se trata solamente de correr muy rápido, sino que además puede generar campos de energía, acelerar su metabolismo e inteligencia, y hasta viajar en el tiempo.


copio
Del mismo modo Quicksilver el mutante de Marvel es el hombre más rápido de su universo. Llegó a los cómics en el año 1964 y sus habilidades son prácticamente calcadas de las de Flash.

descaradamente
10 Personajes de Dc, que Marvel copio Descaradamente



4.- THANOS A DARKSEID

Este tirano intergaláctico y principal enemigo de la liga de la justicia fue introducido en los cómics en el año 1970.

personajes
Tres años después 1973 Marvel presentaría su versión de este mega villano, con: Thanos, un cruel tirano cuyo aspecto colosal y oscuro, es sorprendentemente similar al de su colega Darkseid.

marvel
copio

3.- SENTRY A SUPERMAN

El último hijo de Krypton llegó a las páginas de DC en 1938, y desde entonces ha sido el emblema del bien en todo su universo. Este es un chico dotado de poderes casi ilimitados y prácticamente imposibles de igualar.

descaradamente
En contraparte Sentry, el personaje de Marvel que apareció apenas en el 2000 es un superhéroe con poderes y habilidades demasiado similares a los de Superman, pero con un trasfondo personal un poco menos limpio, ya que Bob Reynolds su alter ego, es un alcohólico con graves problemas familiares, y poco control de sus emociones.

10 Personajes de Dc, que Marvel copio Descaradamente
personajes

2.- MOON KNIGHT A BATMAN

Este personaje que hizo su primera aparición en un cómic en 1939. A muy grandes rasgos, se trata de un millonario que lucha contra el crimen en las sombras de la noche, utilizando una infinidad de gadgets.

marvel
Pues bien, para hacerle contrapeso en 1975 Marvel lanzo: Moon Knight, un millonario que también combate la delincuencia de noche utilizando artefactos complejos.

copio
La única diferencia es que mientras que Batman lo hace para vengar a sus padres, Moon Knight lo hace porque cree ser la encarnación de un dios egipcio.
descaradamente

1.- SQUADRON SUPREME A JUSTICE LEAGUE

Como todo el mundo sabe la liga de la justicia, surgida en 1960, es el superequipo por excelencia dentro del universo de DC Comics, pues está integrado por los héroes más poderosos de esta editorial.

10 Personajes de Dc, que Marvel copio Descaradamente
Su contraparte más evidente dentro de Marvel Comics parecería ser los Avengers, pero esto no es así, Squadron Supreme surgido en 1971, es en realidad el reflejo de la Liga de la Justicia, tal y como lo reconoció su propio creador, quien en su momento admitió que Squadron Supreme nació de la intención de parodiar al legendario súper equipo de DC.
personajes 


Fuente: https://www.taringa.net/posts/comics/20254716/10-Personajes-de-Dc-que-Marvel-copio-descaradamente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here